Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Loading...
X
BHOOR by Jose Ventura

Una trayectoria imparable ¡No te pierdas su último vídeo!

El joven estilista combina la formación con sus creaciones artísticas, siempre desde su propia visión de la peluquería: libre, creativa y emocional. BHOOR by Jose Ventura es su último trabajo. 

 

Acaba de finalizar un tour por España y el extranjero, impartiendo formaciones personales y también para marcas. En menos de cuatro meses, ha estado en 12 ciudades españolas y en otros 5 países (Inglaterra, Alemania, Holanda, Polonia y Portugal). Además, tiene a la vista nuevos proyectos sumamente interesantes, que iremos desvelando. 

 

Su objetivo es reivindicar la calidad en el contenido de las formaciones y proporcionar a los asistentes nuevas ideas que puedan trasladar a sus salones. Para ello, comparte su interpretación de la peluquería creativa y se centra, sobre todo, en los ángulos, las líneas, las texturas y la coloración. Una peluquería de autor, en contacto con las emociones de los clientes, y con un alto contenido técnico y creativo. 

 

Además, durante la formación impartida en Barcelona el pasado mes de noviembre, los asistentes pudieron disfrutar de la grabación en directo de su nuevo vídeo para 2016, BHOOR by Jose Ventura, que puedes disfrutar más arriba. 

 

Por otra parte, en enero se conoció que Jose Ventura era el nuevo embajador de Kera Bond de Indola –junto a Laura Moreno–, el lanzamiento estrella de la firma para este año, motivo por el cuál ha realizado diversas presentaciones por España y Portugal.

 

Y el año no ha hecho más que empezar. A la espera de nuevos e ilusionantes proyectos, el estilista está actualmente en Ibiza –donde reside normalmente durante la temporada de verano–, para seguir desarrollando su visión sobre el cabello, al mismo tiempo que se encarga de la peluquería de varios artistas y personalidades de la isla.