Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Loading...
X
ritual tulum jose ventura

Jose Ventura de gira por Mexico 2018

Jose Ventura estuvo en México durante dos meses para ofrecer su destacada visión sobre la peluquería.

En primer lugar, Tulum fué el escenario de cuatro eventos, junto a “Ritual” la empresa de espectáculos, donde Ventura dirige el departamento de peluquería y le permite crear cabello fuera del enfoque hacia el peluquero y salir de los patrones establecidos por la industria de la peluquería.



Por otro lado, abrió mercado de formaciones y aportó su grano de arena, al peluquero Mexica.

El pasado 8 de febrero Jose presentó sobre el escenario de la prestigiosa academia “JossClaude & Bellver” en Ciudad de México, cuatro modelos que dejaron a los asistentes pegados a sus sillas y sin poder parpadear.

Conocimientos que Ventura desarrollará en diferentes centros del país.  No te quedes sin tu entrada:
 6-7 Mayo Ciudad de México
 9 Mayo Toluca 
14 Mayo Monterre



Más de veinte países avalan la trayectoria profesional de este joven creativo, con mucho contenido que ofrecer en corte, color y textura, donde aplica y desarrolla estos conocimientos en proyectos como director creativo y embajador sobre escenarios de todo el mundo.

Continuará dos meses más compartiendo su trabajo por Estados Unidos.

“Muy contento de poder viajar mostrando mi pasión por este bonito material , el cabello, el cual trabaja como amuleto, me da fuerza y me ayuda a seguir construyendo mi camino , con la ayuda de mi entorno y con la naturaleza siempre presente,  es mi principal fuente de inspiración y vida“