Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el "análisis de sus hábitos de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.
Loading...
X
joseventura-mexico

JOSE VENTURA FINALIZA CON GRAN ÉXITO SU ÚLTIMA GIRA POR MÉXICO

Durante las dos primeras semanas de mayo Jose Ventura se desplazó a las ciudades de Toluca, Monterrey y Ciudad de México,  para realizar cuatro seminarios con su compañero y amigo Paul Muñoz.

En primer lugar toco en los escenarios de la academia Jossclaude&bellver junto a Keune , Babyliss y Probell.  que hicieron posible las presentaciones de este íncreible tándem, que dejaron boquiabiertos a todos los asistentes con el desarrollo de una nueva visión sobre técnica, creatividad y emoción. 

Entre los dos fueron capaces de plasmar formas , líneas y texturas en el cabello. Donde Paul aportaba el conocimiento en coloración a las creaciones de Ventura y así ofrecer mas rentabilidad a nuestras ideas y seguir en un camino de evolución en la profesión.

Tambíen se desplazaron a Toluca donde Hair instituto les brindo la oportunidad de presentar también sus creaciones. 

Ventura agradece a todos los que hacen posible que su trabajo se pueda mover por todo el mundo y destaca en este último viaje, el vínculo que tiene con los diseños de Ilaria Lephore, vestuario que a desfilado en la pasada edición de Londres Fashion Week junto la Joyería de Onirik y Metaraph creando así una imagen diferente y transgresora

Cuando escuchen el nombre de Jose Ventura en México , no duden en interesarse por sus presentaciones o conferencias ya que es éxito asegurado.